Saltar al contenido.

Conocé un poco más sobre los “Locales”.

En el mundo hay más 7.500 mil millones de personas. Cada una de ellas, tiene una historia que contar. En Localife tenemos la suerte de conocer a un 0,000001% de ellas.

Todas y cada una estas personas, "locales" en la comunidad de Localife, tienen una historia interesante. Es por eso que nos gustaría presentarte a algunos de ellos, para que los conozcas un poco más, cómo nosotros.


Elisa:

Elisa fue la primera local que se sumó a la plataforma. Su especialización son los tours en Buenos Aires. "Soy una nativa de Buenos Aires que ama interactuar con personas y compartir mi profundo conocimiento y pasión por mi ciudad: su historia, arte, arquitectura, comida, literatura, etc. Mi ocupación pasada y presente: Fui asistente bilingüe para una compañía de turismo médico, asistente de investigación de historia, y consejera de una revista de viajes acerca de los lugares y actividades en Argentina". Demuestra siempre en sus recorridos, un gran amor y conocimiento por lo que está haciendo.

Elisa de Localife

Algunos de los tours que lleva adelante Elisa, son:

Barrios: Caballito a través del tiempo.

Tesoros escondidos: Congreso y Montserrat.

Los pasos de la Dictadura en Buenos Aires.

Joyas alejadas de los caminos trillados.

Auténtica experiencia de tour de Tango.


Molphie:

Los chicos de Molphie fueron los últimos locales que se sumaron al mes de Julio 2017 a la categoría de comidas y bebidas.  Delfi y Momo idearon un concepto que nació de su gran vocación y pasión por ser buenos anfitriones. Ellos lo describen así: "Molphie es una experiencia que nació y creció gracias a nuestros amigos. Como disfrutábamos ser anfitriones, cada vez que organizábamos una comida para divertirnos, la idea de empezar a hacerlo a puertas cerradas empezaba a cobrar más sentido. Por ello, empezamos a cocinar mientras mantenemos el mismo espíritu que tuvimos desde un comienzo, que nuestros invitados no se siente como clientes, más bien como amigos".

Molphie Localife

La experiencia gastronómica de almorzar en una exclusiva galería de arte la puedes ver aquí: Almuerzo en la terraza de exclusiva galería de arte.


Clotilde:

Clotilde es la primera estrella internacional de la comunidad Localife. La experiencia de tango que ella propone fue reproducida en vivo por internet para China. ¡Sí! En vivo y en directo para China, recibiendo muchas visualizaciones. Ella es una enamorada del Tango y así es como se describe ella: "He estado bailando Tango desde que tenía 13 años, y es definitivamente el amor de mi vida. También estudié otras danzas y teatro. Actualmente, trabajo como una profesora de Tango y actriz. Lo que amo de Buenos Aires es su cultura y vida nocturna".

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 19.57.36.png

Clotilde tiene una experiencia muy buena para compartir contigo: Experiencia de Tango Integral, clase y salida a una Milonga.


María Esther:

María Esther fue uno de los primeros locales de la comunidad que se especializó en comidas y bebidas. De una simpatía encantadora y una vocación para el servicio extraordinaria, te cuenta un poco más como es ella: "Siempre disfrute cocinar y conocer mucha gente. Dado que crecí en el campo, desarrollé el gusto de comer al aire libre. Vengo de una larga familia; por eso, estoy acostumbrada a las mesas largas y pobladas de invitados. Todavía recuerdo el té de la tarde que compartía con mis tías y primos, el mantel blanco, el pan, la mermelada, la manteca casera, y los quesos… y el jardín de vegetales de mi madre. A pesar de vivir en la ciudad ahora, trato de repetir esos momentos con mi familia y amigos".

Captura de pantalla 2017-08-04 a la(s) 12.22.49.png

Ella te invita a conocer la experiencia de una riquísima merienda casera en: Clases de pastelería y merienda.


Estos han sido algunos de nuestros queridos locales de la comunidad. ¡No te pierdas de conocer a los próximos!.

¡Seas bienvenido a Argentina!

Equipo Localife.

Anuncios

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: