Saltar al contenido.

Cómo llegar: Aeropuerto de Ezeiza al Centro.

Si no eres un agraciado al cuál lo están esperando en destino con un auto disponible para llevarte al lugar donde estarás hospedado, entonces este posteo te puede ayudar a salir del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini.

A diferencia del Aeropuerto de Aeroparque, Jorge Newbery, el aeropuerto de EZE (Ezeiza), queda relativamente más distante del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Desde Ezeiza al Obelisco (Av.Corrientes y 9 de Julio) distan 27,38 kilómetros en línea recta o 32 kilómetros si vamos en automóvil por el camino más directo.

Distancia ATO EZE.jpg

Ezeiza al Obelisco, 32 km de distancia.

El tiempo en que se tarde en llegar al centro de la ciudad depende en que momento se inicie el viaje. Si vas por la mañana hacia el centro, las horas en la que más tránsito hay son desde las 8 AM a las 11 AM.

Como ya hemos viajado muchas veces a Ezeiza, te vamos a contar algunas alternativas que te van a convenir dependiendo que tipo de viajero eres.

Tienda León:

Esta empresa ofrece transfer cada 40 minutos desde Ezeiza a Aeroparque o a su Terminal en Puerto Madero. Son autobuses grandes que te permiten despachar equipaje. El precio del transfer es de ARS 240 o U$D 14 (Ver precios del Transfer). También tienes la opción de un servicio de Remis (similar a un Taxi) con precios un poco más elevados pero que te permiten dividir el gasto si viajas con menos de 4 personas. El valor del traslado es de ARS 910 o U$D 52 a desde Ezeiza a Capital Federal (Ver precios del Remis). Aceptan efectivo o tarjeta de crédito.

BaseStreamer.ashx.jpeg

Taxi Ezeiza:

A diferencia de Tienda León, Taxi Ezeiza presta sólo servicios de Taxi. El precio del traslado es mucho más económico que el anterior, rondando unos ARS 720 o U$D 41, para ir desde Ezeiza al Centro de la Ciudad Porteña (Ver precios de Taxi). Aceptan efectivo o tarjeta de crédito.

Captura de pantalla 2017-10-15 a la(s) 13.37.11.png

Uber:

La aplicación de traslados Uber es una opción también económica y segura. Desde hace más de 2 años opera en Argentina. Desde Ezeiza al Obelisco la tarifa puede rondar entre ARS 500 a ARS 650 o U$D 29 a U$D 37. Ten en cuenta que Uber tiene problemas de relacionamiento con muchos de los Taxistas de Buenos Aires. Por eso es muy probable que encuentres poca oferta en la zona del Aeropuerto, ya que los conductores de Uber tienden a evitar estas zonas para evitar conflictos. Aceptan efectivo o tarjeta de crédito.

Horizontal-Dark.png

 

Aerobus Ezeiza:

Si no traes equipaje, esta tal vez sea la mejor opción por su rapidez y su valor económico. El recorrido es desde Ezeiza a Av. Belgrano (15 cuadras del Obelisco), el precio es de ARS 90 o U$D 6. Cada 30 minutos hay un transfer listo para partir. Para ver los horarios puedes hacerlo aquí: Ver horarios de AerobusAceptan sólo efectivo.

Captura de pantalla 2017-10-15 a la(s) 18.50.17.png

Lo que NO recomendamos, pero estás libre de tomarlos, son los Taxis que te esperan en la salida del Hall de la Terminal A. Los reconocerás de inmediato ya que los escucharás decir “Taxi, Taxi, Taxi”. Por lo general tienen poca fama por sus prácticas de duplicar el precio, tomar caminos altenativos, etc.

El Aeropuerto de Ezeiza cuenta con una red de WIFI gratuita con la que podrás avisar a tus seres queridos que haz llegado bien y para poder solicitar un Uber. Para el resto de los transportes, te dejamos un mapa para que sepas donde están.

Mapa transfers.jpg

Vista aérea del Aeropuerto de Ezeiza.

Si aún no tienes un lugar donde hospedarte, puedes revisar nuestro posteo donde te contamos cuáles son los 3 barrios en donde se hospedan la mayoría de los viajeros: Viajo a Buenos Aires, ¿Dónde me conviene hospedarme?.

Esperamos te haya servido para tener una referencia sobre los precios y proveedores de sevicios de traslados.

¡Te damos la bienvenida a país!

Equipo Localife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: