Saltar al contenido.

Palabras de un Local: Top 10 Actividades para realizar en Buenos Aires.

¡Hola! Yo soy Hernán, mis amigos me dicen Herno. Me apasiona leer, la música, la astronomía, el surf, hacer longboard y soy fanático de Los Simpsons. Disfruto muchísimo de viajar y conocer gente nueva, entender y vivir una cultura desde adentro, tanto en nuestro país como en otros países. Lo más importante para mí es conocer gente buena, y volver lleno de historias y personas únicas.

Mis ciudades favoritas son San Diego, Rio de Janeiro, Madrid y Buenos Aires. Cuando tenía 18 años viví por 2 años en Madrid, y es por eso que lo considero mi segundo hogar. Últimamente disfruto mucho de perderme por las calles de Buenos Aires y los pueblos de Argentina. Creo que lo mejor que tiene Latino América es su gente.

Las 10 cosas que más me gustan hacer en Buenos Aires son:

  • Ir a las librerías del centro porteño.

Me gusta mucho perderme entre las librerías de la calle Corrientes y terminar sentado en algún café con un buen libro en la mano

arranged-1842261_1920.jpg

Entre Teatros y Librerias.

  • Bailar tango en la Catedral.

Los martes por la noche me gusta mucho ir a comer unas empanadas caseras y tomar algunos vasos de Fernet con Coca-Cola en La Catedral del Tango en Almagro. Generalmente me animo a dar algunos pasos de Tango.

DSC_0334.jpg

Catedral del Tango de día.

Podes ver algunas experiencias relacionadas aquí:

Experiencia de Tango en Buenos Aires.

Un Auténtico Tour de Tango.

  • Caminar por los parques y parar para “matear”.

Me encanta salir temprano por la mañana caminando y recorrer los parques de la Avenida del Libertador, desde El Rosedal, hasta Plaza Francia (Es una caminata larga, pero ir parando para disfrutar del camino recorrido y tomar unos buenos mates hace que la caminata sea un placer). Me gusta terminar mi recorrido en Plaza Chile, donde puedo sentarme con amigos y familia a comer un rico picnic o bien llegar hasta Plaza Francia donde se junta la Feria de Artesanías (La gente es muy amigable y siempre tienen historias nuevas y divertidas).

Captura de pantalla 2017-09-02 a la(s) 15.40.15.png

Floralis Generica en Recoleta.

Podes ver algunas experiencias relacionadas aquí:

Joyas ocultas de Recoleta.

Patinaje por Palermo.

  • Conocer nuevas bandas.

Al menos una vez por mes, con mis amigos nos perdemos por algunos bares en busca de nuevos sonidos y bandas emergentes de Buenos Aires. Aprovechamos la ocasión para comer rico y tomar algo.

 

concert-1149979_1920.jpg

Vida nocturna de Buenos Aires 24/7.

 

Podes ver algunas experiencias relacionadas aquí:

Vamos a un concierto de Bandas locales.

Cocktails y Jazz en un bar inspirado en J.Verne.

  • Ir de paseo al Tigre.

Amo la zona del tigre, cuando llega la primavera me gusta irme temprano para el centro del Tigre, a veces parando antes para desayunar por la ribera de San Isidro. En el Tigre me gusta pasear por el puerto de frutos, y terminar el día con unos paseos en lancha si se puede, o sentando en el Museo de Arte Moderno del Tigre.

 

Copia de 122.jpg

Atardecer en el Tigre.

 

Podes ver algunas experiencias relacionadas aquí:

Paseo de Arte en Tigre con profesora de Arte.

Una escapada a Tigre.

  • Descubrir nuevos lugares para comer.

Siempre estoy buscando nuevos lugares, originales y únicos donde comer. Me gusta sentirme como en mi casa y disfrutar de una gran comida. La compañía hace que casi cualquier bocado venga con una buena historia y el sabor quede grabado en mi mente.

 

01102017-DSC_0528.jpg

Gastronomía para todos los gustos.

 

Podes ver algunas experiencias relacionadas aquí:

Almuerzo en una exclusiva galería de Arte.

Comida Regional Argentina en la Casa del Chef.

  • Jugar al futbol con amigos.

Me considero un arquero decente. Al menos una vez cada dos semanas nos juntamos a jugar al futbol (de a 5) después de un día de trabajo, sirve para hacer deporte y sacar un poco de las frustraciones, siempre se termina un partido renovado.

  • Hacer viajes de surf a la Costa Atlántica o ir a andar en longboard.

Cuando llega el buen clima, una escapada cada tanto a la Costa para practicar y mejorar mi surf. En el proceso parar por la ruta a comer en pequeños pueblos y probar la comida local. Cuando el clima no acompaña aprovecho las pendientes y las llanuras de la ciudad para ir a andar en longboard.

 

Surftrip  (16).jpg

Costa Atlántica Argentina.

 

  • Organizar un buen asado.

Si bien no soy bueno con la cocina, si me encanta organizar asados con amigos y compañeros de trabajo. Eso sumado o concluyendo con un buen mini torneo de truco se convierte en una de mis noches o mediodías favoritos.

 

IMG_5883.JPG

Preparación del Asado.

 

  • Pasear por Palermo.

Cuando surge la excusa disfruto mucho de recorrer las calles de Palermo en busca de la mejor hamburguesa de la zona. Pasear entre las ferias vintage, los locales de materiales de autor y los cafés hacen de Palermo una zona completa para disfrutar todo el día.

 

Facebook Mural.jpg

Murales de Palermo.

 

Podes ver algunas experiencias relacionadas aquí:

Tour de Arte Callejero.

Buenos Aires está lleno de matices y si te das el tiempo para conocer y hablar con su gente, la diversión está garantizada. Perderse en las calles de ésta hermosa ciudad es algo más que recomendable, salir de la rutina y el recorrido clásico para conocer nuevos horizontes.

Por Hernán Herrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: