Saltar al contenido.

Vida Nocturna: Cosas para hacer los 7 días de la semana en Buenos Aires.

Al viajar a Buenos Aires, uno no puede escapar de su vida nocturna. Lleno de bares, clubes, teatros y otros centros de reuniones, Buenos Aires vibra como ninguna por las noches.

Las noches en Buenos Aires tienen otro ritmo, la gente comienza a juntarse en horarios tardíos, como las 23 o 24. Se hace base en casas (Famosos Pre Boliches) o bares de zonas concurridas y luego se preparan para asistir a un boliche, discoteca o fiesta.

Lo ideal es aprovechar el abanico de posibilidades que ofrece Buenos Aires en gastronomía y vida nocturna y combinar las salidas con la mejor gastronomía de cada barrio.

Cada dia la ciudad se dispone a ofrecer un amplio abanico de cosas para hacer, y si durante tu estadía en Buenos Aires queres conocer los diferentes matices de la vida nocturna, te recomendamos las siguientes actividades:

Lunes

El lunes es un día ideal para ir al Konex a ver una movida única, La Bomba del tiempo. Grupo de percusionistas y en muchos casos invitados especiales, mezclado con buena gente y buena vibra, hacen de La Bomba una forma única de arrancar la semana.

labombadeltiempo19.jpg

Konex, La Bomba de Tiempo.

Martes

Todos los martes en el barrio de Almagro en un edificio antiguo se da cita La Catedral del Tango. Se puede comer pizza y empanadas, tomar cerveza, vino o fernet, y como opcional se puede tomar una clase grupal introductoria de Tango. Hace falta llevar efectivo y abonar un ticket de ingreso. Gran forma de empezar a meterse en el mundo del Tango (Cada día se da cita el Tango en diferentes milongas de los barrios porteños)

Miércoles

El miércoles se puede coronar con un pequeño tour por bares clásicos del tradicional Barrio de San Telmo. Locaciones como Gibraltar o Puerta Roja, ofrecen una gran variedad de tragos y comida. Lo más recomendable es aprovechar y hacerse del tiempo para ir a comer algo por la zona y luego empezar a recorrer los bares de la zona.

bar-872161_1920.jpg

Bares por todos lados.

Jueves

El jueves ya es un día de mucha gente en las calles en Buenos Aires. Por eso lo ideal es empezar temprano comiendo en alguna de las pizzerías clásicas de los diferentes Barrios Porteños como El Cuartito, Guerrin o Los inmortales, y prepararse para recorrer los bares de Palermo. Lleno de opciones y con mucha gente, arribar entre las 22 y 23 te permite disfrutar de más de un bar, como pueden ser Soria o Festival. También se puede pasar un rato por Plaza Cortázar donde se congrega una gran cantidad de gente, eso si, llevar efectivo, pocos son los lugares que aceptan tarjeta. Luego más adentrada la noche una buena opción para terminar el día es asistir al Club 69, un boliche de la zona (Avenida Niceto Vega).

VA_15123.jpg

Famosa pizza “al molde”.

Viernes

El viernes arranca el fin de semana y si ya conociste Palermo, es una buena opción empezar a probar los diferentes restaurantes o cocinas a puertas cerradas de la zona. Ya en la zona explorar nuevos bares es una buena opción. El bar secreto, que se encuentra detrás de la pizzeria La Guitarrita, La Calle es una gran opción para arrancar, aceptan tarjetas y tiene una amplia carta de tragos. Se puede circular por bares y tener una noche de Pub Crawl o se puede asistir a uno de los boliches de la zona como Ferona.

Cena y Show en Casa de Antigüedades.

Sábado

Los sábados hay tanto para hacer que no te alcanzará la noche. No importa, ¡Siempre puedes volver a Buenos Aires!. Existe un bar tradicional en la calle Av. Corrientes 5436, llamado San Bernardo o cariñosamente llamado “Sanber”. Es reconocido como patrimonio cultural de la ciudad y un lugar de encuentro entre los jóvenes porteños. Lo llamativo es ver como de día es frecuentado por gente mayor y de noche por jóvenes. Hay mesas de pool y ping pong. Nuestra recomendación: comer las papas Sanber (con queso cheddar y panceta).

67456822270261.5630f8325f135.jpg

Mesas de Pool en Café San Bernardo.

Domingo

La Ciudad de Buenos Aires recibe cientos de artistas internacionales al año. Según dicen, Argentina tiene un público categórico. Asistir a algún recital a ver banda en vivo puede ser un gran plan: Vivir una experiencia con bandas de música under. 

audience-868074_1920.jpg

Buenos Aires tiene mucho Rock.

Ahora ya sabes. En Buenos Aires no te puedes aburrir ningún día de la semana..

Equipo Localife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: